重庆时时彩个位万能5码 www.hrssn.net 圣诞节,马德里这些街道要控制人流量了

根据《20minutos》报道,圣诞将至马德里大街小巷都感染了节日的气息,而圣诞期间也是马德里的Calle Carmen及Calle Preciados人流量的高峰期。
为此马德里市政府设置了绿色的亮光箭头及 红色的十字标签。今天这些标识将正式投入使用,其使用日期将持续到1月7日。
与去年相同圣诞期间周五,周六,周日,节假日及圣诞新年前夜17点30分起,行人只能从Puerta del Sol前往Calle Preciados街,从Plaza de Callao前往Calle de Carmen街。
届时将有警察现场维持秩序,确保人流的正确运行。同时还将限制进入Plaza de Celenque的人数等。

西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系,违者必究

Arranca el control del flujo peatonal en las calles Carmen y Preciados de Madrid

Se?ales luminosas con flechas verdes y aspas rojas regularán en Navidad el acceso peatonal a las calles Carmen y Preciados en momentos de masiva afluencia. Es una de las novedades del dispositivo especial de seguridad que ha dise?ado el Ayuntamiento de Madrid y que estará operativo desde este viernes, 23 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, hasta el 7 de enero.

Se continúa con la medida puesta en marcha el pasado a?o por la que viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas a partir de las 17.30 horas sólo se podrá acceder a la calle Preciados desde la Puerta del Sol y a la calle del Carmen desde la Plaza de Callao.

Habrá controles policiales para regular estos accesos, además de la novedad de la se?alización luminosa para informar a los peatones en momentos de masiva afluencia peatonal. Igualmente se establecerán controles de aforo en la plaza de Celenque y se recolocarán los maceteros de la Puerta del Sol, en coordinación con la Policía Nacional y bomberos.

El dispositivo incluye la reserva de un carril para los servicios de emergencias  en la Carrera de San Jerónimo. Además dos minutos antes de la finalización del espectáculo de Cortylandia se impedirá el acceso a Arenal desde Sol. A esto se une que en Sol la boca de Metro de salida a la calle Mayor y la salida de la cúpula de Renfe serán únicamente de salida de viajeros.
圣诞节,马德里这些街道要控制人流量了

Review Overview

Summary

Leave a Reply