重庆时时彩个位万能5码 www.hrssn.net 巴塞罗那地铁安全员被持刀袭击

根据《LaVanguardia》报道,巴塞罗那地铁再次发生安全事故。上周日凌晨2点30左右一男子排队准备从Besos Mar站上4号线。
突然男子走向站在地铁站另一段的地铁安保人员并且开始对工作人员进行威胁,还不断高声谩骂。
随后男子坐在了一名推着婴儿车带着孩子的女子旁边。而该男子态度极其恶劣,女子明显被吓到。
突然男子起身,拿出一把藏在裤子里的刀走向安全员。安全员此刻考虑到女子及孩子的安全。此时,列车到站,女子带着孩子上车,安全员环绕住男子的右肩,制服了男子,同时其同事赶到抢走了男子手中的刀。最后男子几经挣扎得以逃走。

Nuevo ataque con cuchillo a vigilantes del metro de Barcelona

Nuevo incidente relacionado con la seguridad en el metro de Barcelona. Los hechos sucedieron la madrugada del domingo pasado, alrededor de las 2:30 horas, cuando un hombre estaba en la parte de cola del tren del andén en la parada de la línea 4 de Besòs Mar.

El agresor entonces se acercó a los agentes, que estaban en el otro extremo, gritándoles y amenazándoles. En un momento se sentó justo al lado de una mujer con un carrito de bebé. “El hombre estaba con una actitud desafiante y agresiva. La mujer estaba muy asustada y se había quedado con su bebé en medio, entre el agresor y nosotros. Todo era a muy corta distancia”, explica Raúl Barberán, el agente de seguridad que intervino en el suceso.
Entonces el hombre se levantó y sacó un cuchillo de grandes dimensiones, que tenía escondido en los pantalones, y se dirigió hacia el vigilante. “Me centré en la situación y solo pensaba en la mujer y el bebé. Estaba apenas a dos metros de distancia y su intención era clavarme el cuchillo”, relata Barberán.
Todo pasó muy rápido. En ese instante pasó un tren, al que subió la mujer con el bebé, y el agente rodeó al atacante por su parte derecha. Consiguió inmovilizarle mientras el otro compa?ero le quitó el cuchillo. Tras un forcejeo, el agresor al final consiguió zafarse y logró huir de la estación.
巴塞罗那地铁安全员被持刀袭击

Review Overview

Summary

Leave a Reply